La 2ª Jornada DICA cambia su fecha al 9 de noviembre
1 agosto, 2017
Nota de prensa 2 JORNADA DICA 2017
26 octubre, 2017

SOLAGRO invita a la Jornada DICA a las cooperativas de vino y aceite de C-LM

SOLAGRO ha enviado un email a todas las cooperativas de vino y aceite de Castilla-La Mancha invitándoles a la 2ª JORNADA DICA 2017. Las condiciones de asistencia son las de dos personas por organización que pertenezcan a la Junta Rectora de la cooperativa.

Si tu organización no ha recibido la invitación, puedes solicitarla escribiendo al siguiente email: medioambiente@solagro.es. Has de indicar:

  • Nombre completo de los asistentes.
  • Cargo que ocupan.
  • Email de los asistentes.
  • Teléfono de los asistentes.
  • Cooperativa a la que pertenecen.

A esta edición se han sumado nuevos patrocinadores que aportarán novedades tecnológicas enfocadas a la mejora de la competitividad y el rendimiento de los procesos productivos en las bodegas y almazaras. Nuestros patrocinadores nos ofrecerán demostraciones in situ de sus productos y equipos.

Las ponencias se realizarán en dos foros diferenciados, uno para los productores de vino y otro para los productores de aceite de oliva. De este modo, dependiendo del interés específico que el asistente tenga en uno u otro sector, se podrá elegir entre la asistencia a uno u otro foro. Como en el año anterior, se han seleccionado charlas que tendrán el máximo interés desde el punto de vista tecnológico y económico.

También hemos querido reconocer la labor de una personalidad y una organización que hayan destacado especialmente por su compromiso con la calidad de nuestros productos, la innovación tecnológica y la mejora continua. Se entregarán dos premios de reconocimiento, uno a una persona y otro a una organización que han cumplido, a lo largo de su andadura profesional, estos valores.

Disfrutaremos de momentos de esparcimiento y contacto entre todos: asistentes, patrocinadores y organización. Creemos que el intercambio de ideas y conocimiento es fundamental para el impulso de las cooperativas agrarias de Castilla-La Mancha. Un café a media mañana y una comida de cierre de la Jornada serán los momentos donde podremos charlar y reforzar nuestros lazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *