SOLAGRO recibe el premio «Tinaja» en el Concurso de catadores de vino Trofeo Garnacha
8 junio, 2017
CALERO GROUP se une como patrocinador a la Jornada DICA
19 julio, 2017

Se entrega el Premio Tinaja a Ernesto Tardío, gerente de SOLAGRO

El pasado 1 de julio de 2017 tuvo lugar la tradicional Cata de Vino Trofeo Garnacha, organizado por la Cooperativa Virgen del Carmen y el Excmo. Ayuntamiento de La Ventas de Retamosa (Toledo). El trofeo forma parte del programa de festejos de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en la localidad en esas fechas.

Es tradición que en el transcurso de este trofeo, además de los premios a los ganadores de la cata, se entreguen las populares “Tinajas”, leitmotiv del concurso, a personas, empresas o instituciones que han trabajado a favor del prestigio del vino español. Durante la edición de este año se entrego la famosa «Tinaja» a Ernesto Tardío Boo, gerente de SOLAGRO, empresa castellano-manchega dedicada a la ingenería agroalimentaria avanzada, especializada en la realización de proyectos de instalaciones para la fabricación de vino y aceite de oliva.

El intenso trabajo realizado durante estos años se ha plasmado en el desarrollo, implantación y modernización de un gran número de bodegas y almazaras de esta región. Este premio es uno de los reconocimientos que Ernesto Tardío y SOLAGRO están recibiendo por un trabajo que tiene como base la innovación tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *