Se entrega el Premio Tinaja a Ernesto Tardío, gerente de SOLAGRO
3 julio, 2017
La 2ª Jornada DICA cambia su fecha al 9 de noviembre
1 agosto, 2017

CALERO GROUP se une como patrocinador a la Jornada DICA

Una nueva incorporación en la familia DICA, la empresa CALERO GROUP se une como patrocinador ORO a una jornada que promete ser un hito en el sector cooperativo agroalimentario en Castilla-La Mancha.

INDAISA- CALERO GROUP es una empresa que aglutina una gran experiencia, ya que es la única que lleva más de 30 años trabajando en el sector con su marca “CALERO”, y una proyección ascendente que en los últimos años ha ido incorporando un equipo humano formado y capacitado para satisfacer las mayores exigencias del mercado. La política de orientación al cliente ha establecido un departamento exclusivo para estudiar, asesorar y desarrollar, con fabulosos resultados, los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes.

Sector Oleícola

INDAISA lleva más de tres décadas dando servicio al sector oleícola, con la fabricación y montaje de maquinaria de limpieza y lavado de aceituna.

Calidad de Trabajo

En los últimos años y siguiendo con nuestro afán de renovación de un equipo dinámico. INDAISA ha sabido prepararse para las nuevas exigencias del sector, tanto en el rendimiento y calidad de trabajo de su maquinaria como en los diferentes servicios que presta.

Patio de limpieza de Aceituna

Y lo ha demostrado, porque es la primera y única empresa del sector en estar capacitada para montar un patio de limpieza de aceituna completo (incluyendo instalación eléctrica y todo tipo de automatización), con personal e infraestructura propia. aportando la tranquilidad y garantía que es vital para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *