I ENCUENTRO OLEO-CULTURAL EN LA COOP. JARAMONTES
26 marzo, 2018
24 mayo, 2018

3º JORNADA DICA

AUMENTE SUS OPORTUNIDADES DE VENTA EN DICA

 

DICA 2019 –  Difusión de la Innovación en el Sector Cooperativo Agrario de Castilla-La Mancha.

3ª Edición . 27 de marzo 2019

 

SOLAGRO y Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo van a llevar a cabo la 3ª Jornada para la Difusión de la Innovación en el Sector Cooperativo Agrario de Castilla-La Mancha, el 27 de marzo de 2019 en el Hotel Beatriz de Toledo. Una jornada dirigida a todas las Cooperativas de los sectores de vino y aceite de Castilla- La Mancha y a sus proveedores de servicios, maquinaria y equipos.

 

DICA 2019 espera ser el mayor encuentro del sector cooperativo agrario de Castilla-La Mancha,  esperando que asistan más de 400 representantes de más de 200 cooperativas de los sectores del vino y del aceite. El éxito conseguido en las anteriores ediciones ha impulsado a los organizadores a llevar a cabo una nueva edición aún más ambiciosa y con novedades que serán de interés para el sector cooperativo Agrario de Toledo.

 

OBJETIVOS DICA 2019

El objetivo de DICA 2019 es hacerla más atractiva y profesional a ojos de las cooperativas, llevando a cabo escenarios prácticos de innovación en tecnología y mercados. Se pretende ofrecer ponencias más técnicas y favorecer el networking entre cooperativas y empresas patrocinadoras, logrando una mayor asistencia y representación de cooperativas, además de una mayor satisfacción de todos los agentes implicados en DICA.

 

PROGRAMACIÓN JORNADA

La programación, de momento provisional, se compondrá de un acto de inauguración, ponencias técnico-comerciales de los sectores vino y aceite que se dividirán en bloques como son; cooperativismo, innovación y mercados, que serán realizadas en foros diferenciados para que cada asistente pueda decidir qué sector le interesa más. Al igual que se disfrutará de un espacio de networking, desayuno y almuerzo.

 

PATROCINIO DICA 2019

Los organizadores del encuentro les ofrecen la posibilidad de participar en la jornada como patrocinador. En la modalidad de patrocinador se podrá optar a ser “patrocinador ORO”, o “patrocinador PLATA”.

El “patrocinador ORO”, obtendrá más beneficios y una mayor visualización durante el evento que el resto de patrocinadores. Además el “patrocinador ORO” podrá presentar su candidatura a ofrecer una ponencia técnica-comercial. Dichas ponencias serán seleccionadas por el comité organizador en función del objetivo del evento (Cooperativismo, innovación y mercados).

*Plazas limitadas; los organizadores se reservan el derecho de cerrar las plazas cuando se cumplan los objetivos de patrocinio y ponencias.

 

VENTAJAS DE SER PATROCINADOR DICA 2019

– Reconocimiento como empresa:

Estar presente en DICA como patrocinador, le permitirá aumentar el valor de marca y fortalecer su posición como empresa dentro del sector cooperativo.

La totalidad de las más de 450 cooperativas del sector de aceite y vino de la región, recibirán la invitación digital en la cual se mostrarán los patrocinadores del evento.

Las más de 200 cooperativas que asistirán y los más de 400 asistentes. podrán reconocer y visualizar su empresa, y además tener un contacto directo con su empresa si es patrocinador. La imagen del patrocinador se mostrará de la siguiente forma:

– Logotipo de la empresa en todas las impresiones que realicemos como invitaciones, displays,  photocall, roll-up y proyecciones.

– Logotipo en el material soporte del evento; bolsa, folleto y block de notas.

– Mención en las noticias, notas de prensa y publicaciones que vayamos realizando sobre el encuentro.

– Aparición del logo y enlace a la página del patrocinador en la WEB; jornadadica.es

Además alinearse con DICA representa estar presente el tablero de la innovación tecnológica que las cooperativas tienen a su alcance, por lo que la valoración de su empresa mejorará.

– Aumentar relaciones:

Tendrá la posibilidad de relacionarse con más de 400 representantes de más de 200 cooperativas que asistirán al evento, pudiendo obtener datos de cada una de ellas y construir lazos con las cooperativas durante los espacios de networking, desayuno, almuerzo y cena.

– Generar oportunidades de venta:

DICA 2019 es un evento donde se encontrará cara a cara con clientes potenciales que podrán interesarse en su producto o servicio. Se colocará un Stand (espacio) para cada empresa patrocinadora (ORO) donde podrá colocar toda la información pertinente a su empresa, que le garantizará nuevos contactos y generación de oportunidades de venta.

Disfrutar de una Jornada:

DICA 2019 pretende ser más atractiva y profesional; con ponencias de mayor interés, una mayor asistencia y una mayor difusión, la cual afianzará aún más la visualización de su empresa frente a las cooperativas.

 

Para saber más sobre la jornada y sobre cómo patrocinar les dejamos dos enlaces a las bases de patrocinio y los resultados de DICA 2017 sobre los que pueden pinchar:

         BASES PATROCINIO                                                 RESULTADOS DICA 2017

 

Si quiere ser Patrocinador DICA 2019, no duden en contactar con SOLAGRO a través de:

 Teléfono 925 25 53 89

Correo focal@solagro.es

Persona de contacto: Eva María Lacárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *