3º JORNADA DICA
14 mayo, 2018

 

EIFFAGE  REPSOL SE UNEN A SOLAGRO PARA OFRECER A NUESTRA RED DE COOPERATIVAS ENERGÍAS MÁS LIMPIAS Y SOSTENIBLES

 

SOLAGRO ha detectado que nuestras cooperativas tienen la necesidad de tener información sobre la viabilidad de inversiones en materia de energía fotovoltaica para autoconsumo y producción de calor y frío a través de GLP (Gas licuado del petróleo).

 

Tras evaluar el mercado, SOLAGRO en beneficio de sus cooperativas, ha pactado un acuerdo de colaboración con dos grandes empresas, innovadoras en dichas materias; EIFFAGE en el caso de sistemas de autoconsumo fotovoltaico,  y REPSOL en el caso de instalaciones de GLP para la producción de frío, calor (agua caliente sanitaria a 85ºC, climatización de espacios, calefacción).

 

Ambos acuerdos de colaboración brindan la posibilidad a la red de cooperativas clientes de SOLAGRO de tener acceso a:

 

  • Asesoramiento gratuito en ambas líneas (autoconsumo fotovoltaico y GLP ).

  • Tener acceso gratuito a disponer de estudios técnico-económicos de viabilidad y eficiencia energética sobre casos concretos de su cooperativa.

  • En el caso de tras solicitar oferta, la cooperativa decidiese acometer dichas inversiones disponer de descuentos comerciales.

 

La difusión de esta información pretende hacer más accesible estas energías a toda nuestra red de clientes, cooperativas de la región y de igual manera promover que nos soliciten su interés para poder ofrecerles los servicios gratuitos de estos acuerdos con estas dos grandes empresas, Eiffage y Repsol.

 

Para tener una mayor información puedes consultar en Solagro, a través de todos nuestros canales disponibles.

 

En favor de los intereses de nuestro sector cooperativo, reciban un cordial saludo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *